Big Frog of Edwardsville

6667 Edwardsville Crossing Drive, Edwardsville, IL 62025

Change Location
Contact your local Big Frog618-223-5788

Celebrate All of Life's Occasions with Big Frog of Edwardsville

Image of

IMPRESIÓN DE CAMISETAS PERSONALIZADAS DIGITALMENTE

DONDE LA PERSONALIZACIÓN DIVERTIDA SE ENCUENTRA CON LA CONVENIENCIA INCREÍBLE

¡Haga estallar el confeti de aniversario y sople la vela de cumpleaños, Big Frog Custom T-Shirts & More de Edwardsville hace que celebrar los momentos inolvidables de la vida sea divertido y sin complicaciones! Con la impresión de camisetas personalizadas digitalmente (también conocida como Direct-to-Garment o Directo-a-Prenda, DTG por sus siglas en inglés), nunca se quedará con prendas adicionales que no necesita, ni estará limitado por una opción de un solo color ni tendrá que esperar mucho tiempo para que se complete su camiseta personalizada. Cuando eliges la impresión de camisetas personalizadas digitalmente, ¡eliges PERSONALIZACIÓN DIVERTIDA y CONVENIENCIA INCREÍBLE!

ESPERA UN MOMENTO ¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN DIGITAL DE CAMISETAS?

En el local de Big Frog, todo se trata de CELEBRARLE A USTED, es por eso que nos especializamos en Directo-a-Prenda o impresión de camisetas personalizadas digitalmente para que pueda personalizar fácilmente su ropa con un diseño único. La impresión directa a prenda utiliza una impresora de inyección de tinta de alta tecnología para imprimir diseños digitales e imágenes directamente en una prenda. ¿El resultado? Un diseño a todo color y de alta resolución que dura más. Bueno pues, ¿qué tan genial es eso?

NUESTRAS PRENDAS Y ACCESORIOS MÁS SOLICITADOS PARA LA IMPRESIÓN DIGITAL:

CAMISETAS | BOLSAS DE LONA | MOUSE PADS (ALFOMBRILLAS PARA RATÓN) | MANTAS / COBIJAS | ¡Y MUCHO MÁS!

 

Image of

¿CÓMO FUNCIONA LA IMPRESIÓN DE CAMISETAS PERSONALIZADAS DIGITALMENTE? ¡VEN A VER LA MAGIA!
  1. EXPLORE NUESTRA COLOR WALL (PARED DE COLORES).Nuestra Color Wall le brinda una visión de cerca de cómo se ve y cómo se siente la impresión digital en diferentes tipos de telas y opciones de color.
  2. COMPRE DE NUESTRA COLECCIÓN DE MARCAS BIEN RESPETADAS. A diferencia de los pedidos en línea, la elección de comprar productos locales en Big Frog Custom T-Shirt & More de Edwardsville le permite sentir y tocar personalmente la suavidad de nuestras prendas para que pueda elegir la calidad y el tejido que mejor se adapte a sus necesidade.
  3. DISEÑE POR SI MISMO o TRABAJE CON NUESTRO DISEÑADOR. DISEÑE POR SI MISMO o TRABAJE CON NUESTRO DISEÑADOR.

Image of

¿POR QUÉ ELEGIR LA IMPRESIÓN DE CAMISETAS PERSONALIZADAS DIGITALMENTE?

DE 1 A 1,000 IMPRESIONES. ¿Necesita solo 1 camiseta? ¡La impresión de camisetas personalizadas digitalmente puede hacerlo por usted! Si bien la impresión DTG también puede ser una excelente opción para la impresión por volumen, su ventaja única sobre otras técnicas de decoración es su capacidad de impresión individual y de lotes pequeños, que le brinda la mayor flexibilidad en la cantidad de camisetas que puede pedir. Para obtener el mejor valor, asegúrese de preguntarnos sobre el descuento por volumen.

OPCIÓN A TODO COLOR.La impresión DTG puede imprimir fácilmente todo un arco iris de colores. Esto hace que la impresión digital de camisetas sea una opción asequible a todo color.

PLAZO DE ENTREGA DE 24 HORAS.¿Camisetas de última hora? ¡La impresión digital puede ayudarlo! El verdadero poder de la impresión DTG radica en su capacidad de respuesta rápida para las prendas en almacén, lo que le brinda la tranquilidad de que tendrá su camiseta a tiempo para un evento especial.

IMPRESIÓN DE ALTA RESOLUCIÓN. ¿Necesita imprimir la foto de la boda de sus padres en una camiseta como regalo para su 50º aniversario de boda? ¡La impresión DTG es su mejor apuesta para el trabajo! Una de las ventajas de la impresión digital de camisetas es su capacidad de imprimir con gran detalle.

DISEÑO QUE DURA.Debido a que DTG imprime directamente en la prenda, la tinta se une a la fibra, lo que permite que el diseño dure más tiempo a medida que se convierte en parte de la tela.

LIMPIO Y ECOLÓGICO. Big Frog Custom T-Shirts & More de Edwardsville se compromete a ser ecológicamente responsable. Una de las formas más limpias de decorar camisas personalizadas, DTG utiliza una tinta a base de agua no tóxica y ecológica.

GUIÑO VINTAGE/ESTILO RETRO. ¿Emanando el estilo vintage? La impresión de camiseta digital personalizada es la elección perfecta para usted, ya que su impresión final le da un aspecto vintage que es moderno y perdurable.

What Our Customers Say

Love their customer service and t-shirts. I will never go through another company again. Quick service, best customer service, good product t-shirts. Great prices! Just love this company.
By Brandy J.
Big Frog is the best for custom apparel. The staff is very helpful in selecting garments. We have used them for embroidery and screen printing. Job well done!
By Corey E.
Free design assistance. Can order in small quantities. Quick turnaround in production!
By Kent S.
Great job! Fast turnaround and really fantastic team. Absolutely amazing!
By Stephanie S.
View ALL Reviews